Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal no dio vueltas y dio un panorama sobre las posibles llegadas de Arda Turan y Paolo Guerrero

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, no dio vueltas y se refirió a las posibles llegadas de Paolo Guerrero y Arda Turan

Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini
Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini (Jorge Ameal)

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases y se refirió a las posibles llegadas de Arda Turan y Paolo Guerrero.

En primer lugar, el dirigente desmintió los rumores que circularon sobre el jugador turco: "Lo de Arda Turan no es serio. Que responda el que lo dijo, yo no me hago cargo. Acá no pasó ningún representante ni nadie. Algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante, nosotros tomamos otro camino".

Por su parte, Ameal dejó entrever que lo de Guerrero está complicado por un tema económico: "Wanchope (Ábila) es un excelente jugador, (Carlos) Tevez puede cumplir la función de 9, no me cabe ninguna duda, está bárbaro. Obviamente cuando apareció Guerrero, lo vimos, pero vivimos en Argentina y es muy difícil traer un jugador del exterior por los ingresos".

Lo cierto es que hasta el momento Boca solo acordó la llegada de Pol Fernández. Además, irán a la carga por un volante central, un delantero y un defensor central en caso de que se vaya Paolo Goltz. ¿Quiénes llegarán al Xeneize?

Lo más Visto