Liga Profesional

El sorprendente elogio de Ameal a Carlos Tevez sobre su salida de Boca

A varios meses de su retiro como profesional, el Apache recibió un particular elogio del presidente del Xeneize que remarcó que el atacante tomó una decisión "inteligente.

El emotivo video de Boca para Carlos Tevez

Jorge Ameal rompió el silencio para referirse a lo que fue la salida de Carlos Tevez de Boca a comienzos de junio del 2021. El presidente del club elogió al ex jugador de la Selección Argentina y señaló que el Apache tomó la decisión

Tras caer en la Copa Libertadores y perder ante Racing por penales en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el atacante decidió ponerle punto final a su carrera. Meses más tarde, confesaría que uno de los motivos de esta decisión fue el fallecimiento de su padre.

En diálogo con radio Nacional, Ameal confesó: "Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice 'el jugador del pueblo'. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Central"

"Él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes que los eche la gente", concluyó el presidente de Boca.

Lo más Visto