Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Jorge Almirón vuelve al fútbol argentino? El exDT de San Lorenzo es el principal candidato para regresar a Lanús si se da la salida de Luis Zubeldía

Su último paso había sido en el Elche de la Liga española, donde fue despedido tras 6 meses en el cargo

Jorge Almirón es el candidato para reemplazar a Luis Zubeldía en Lanús

La relación entre Luis Zubeldía y Nicolás Russo, DT y presidente de Lanús respectivamente, está cada vez más tirante. Independientemente de los resultados que consiga, es muy improbable que el entrenador siga en el cargo al término de este torneo, por lo que ya están circulando nombres para reemplazarlo.

Según reveló Leo Ojeda en TNT Sports Continental, el principal candidato para convertirse en el nuevo director técnico del Granate es nada menos que Jorge Almirón, quien ya dirigió al conjunto del Sur entre 2015 y 2017, donde obtuvo el título de primera división en 2016.

El oriundo de San Miguel viene de una difícil experiencia en el Elche de la Liga española, donde duró apenas seis meses y fue despedido con el equipo en zona de descenso; finalmente se salvó en la última fecha.

Gustavo Barros Schelotto, mellizo de Guillermo, había sido otro de los candidatos mencionados, pero los dos hermanos continuarán trabajando juntos, habiendo sido anunciados en los últimos días como seleccionadores de Paraguay,

Lo más Visto