Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Joni Maidana comía todo porque era gratis", dijo el arquero de River Enrique Bologna

El futbolista del Millonario bromeó al ex defensor del conjunto de Núñez durante un Instagram Live del Pity Martínez, su ex compañero
 

El Pity Martínez levantó la Copa Libertadores 2018 en Madrid
El Pity Martínez levantó la Copa Libertadores 2018 en Madrid (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Otros, hacen videos en vivo de Instagram y se divierten con los comentarios. En este caso, el que volvió a grabarse fue el Pity Martínez.

El ex futbolista de River se estaba acordando de la final que le ganaron a Boca en Madrid por la Copa Libertadores 2018 hasta que apareció Enrique Bologna. Beto escribió: "¿Te acordás en el hotel, todos festejando y Joni comiendo?". El Pity se mató de la risa y el arquero suplente de Franco Armani, siguió: "Comía todo porque era gratis".

Una broma excelente de la intimidad en el festejo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, cuando ganó el título más importante de su historia, venciendo a su máximo rival en una final que duró un mes y medio, entre suspensiones y postergaciones. Esa Copa Libertadores quedará en el recuerdo de todos los hinchas de River, pero también a los del fútbol, porque será inolvidable.

Lo más Visto