Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La respuesta de Jonathan Calleri sobre el penal de Darío Benedetto

El ex delantero de Boca, hoy en San Pablo, dialogó con TNT Fútbol y bancó al ´Pipa' tras fallar desde los doce pasos ante Talleres, y anteriormente frente a Corinthians. 

Jonathan Calleri mano a mano en TNT Fútbol

Jonathan Calleri, ex delantero de Boca y hoy figura en San Pablo, dialogó mano a mano con TNT Fútbol, a siete años de su recordado gol ante Quilmes de rabona. El atacante de 28 años se refirió al presente del Xeneize, las chances de regresar al fútbol argentino y también dejó una contundente frase acerca de Darío Benedetto, a qien bancó tras fallar el penal contra Talleres en La Bombonera.

"Ya patear un penal es difícil, imaginate patear un penal después de haber errado dos. No me gusta opinar de afuera, pero la verdad hay que tener valor para patear ese penal, no ha tenido suerte, la pelota pegó en el travesaño", señaló el futbolista de 28 años acerca del complicado momento que atraviesa el 'Pipa' que venía de errar dos penales ante Corinthians por la Copa Libertadores y no pudo redimirse ante los cordobeses.

Y, además, lo llenó de elogios: "Como '9', a mí Benedetto me gusta mucho, de acá a algún tiempo volverá a hacer goles otra vez. Agarrará confianza y va a seguir haciendo los mismos goles que hizo y le dio alegrías a la gente de Boca", declaró.

Por otra parte, Calleri habló sobre el posible regreso al Xeneize: "Siempre hay acercamientos, la gente pregunta. A mí me hubiese encantado seguir jugando en Europa, pero la verdad que tenía ganas de volver a jugar en San Pablo, es muy intenso, es un club muy grande en el que me siento protagonista e importante. Mi idea es quedarme acá muchos años porque es un club que quiero mucho".

"Mi puesto está cubierto por Darío y Luis Vázquez. El día de mañana no se sabe", agregó el delantero, que pasó por el Xeneize entre 2014 y 2015, antes de emigrar a Brasil y luego al fútbol europeo para vestir las camisetas de West Ham de Inglaterra, Las Palmas y Espanyol, entre otros.

Lo más Visto