Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Carlos entiende el fútbol distinto al resto, está altamente capacitado para ser DT"

Jonathan Calleri pasó por la pantalla de TNT Sports y llenó de elogios a su ex compañero en Boca, el 'Apache' quien hoy se encuentra al frente de Rosario Central.

Jonathan Calleri mano a mano en TNT Fútbol

Jonathan Calleri, quien supo brillar con la camiseta de Boca entre 2014 y 2015, dialogó mano a mano con TNT Fútbol, a 7 años de su histórico gol de rabona a Quilmes, y llenó de elogios a su ex compañero en el Xeneize, Carlos Tévez, hoy en su nueva etapa como entrenador de Rosario Central.

“Carlos se retiró y a los pocos meses volvió a las canchas como técnico. Él es inteligente y está altamente capacitado para cumplir con ese rol. Imagino que tendrá ganas de calzarse los cortos y jugar también... Le va a ir muy bien. Entiende el fútbol de una manera distinta del resto y puede aportar la experiencia de todo lo que vivió y ganó en Europa”, señaló el futbolista de 28 años, que hoy brilla con los colores del San Pablo.

“El que le hice a Quilmes de rabona es uno de los mejores goles de mi carrera. Pensá que fue con la camiseta de Boca, con la vuelta de Carlitos (Tevez) después de mucho tiempo, con Diego en el palco... El gol fue lindo, pero todo lo que conllevó fue más lindo. Tener el video de Diego ahí es inigualable. Que te festeje un gol quien hizo el gol de todos los tiempos es algo que pasa pocas veces. Y el mundo estaba viendo ese partido por Carlos”, señaló sobre el recordado tanto que le anotó al conjunto cervecero.

En el programa de Nacho Fusco y Antonella Valderrey, el ex atacante del Xeneize también se refirió al complicado presente que atraviesa el conjunto de Hugo Ibarra: "Para bien o para mal, Boca tiene una exposición muy grande. Es el mejor club del mundo cuando va todo bien. Y cuando te va mal, la repercusión es mayor y tenés que cuidarte un poco más. Soy un agradecido a Boca por dejarme jugar un año y medio. El año que viene volverá a pelear por todos los objetivos".

Por otra parte, respaldó a Darío Benedetto tras los tres penales malogrados en los últimos días: “Vi el partido con Talleres. Un penal de por sí es difícil. Imaginate tener que patear otro después de haber errado dos. El único que puede sentir lo que sintió Benedetto es él. Hay que tener valor para patear ese penal. Como 9, Benedetto me gusta mucho. De acá a un tiempo agarrará confianza y volverá a hacer los mismos goles que le dieron alegrías a la gente”, señaló el ex All Boys sobre los disparos desde los doce pasos que falló el 'Pipa' ante Corinthians y los cordobeses. “Me gusta mucho como nueve: va a agarrar confianza y volverá a hacer goles”, agregó.

Lo más Visto