Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Vélez, el otro equipo argentino interesado en contratar a Jonatan Maidana es Estudiantes

El defensor central de 35 años quedará libre a fin de 2020 y ya es seguido de cerca por los dos clubes de la Liga Profesional. ¿Dónde jugará?

Jonatan Maidana, seguido por Vélez y Estudiantes
Jonatan Maidana, seguido por Vélez y Estudiantes (EFE)

Jonatan Maidana se encuentra en Toluca (México) desde 2019, cuando se desvinculó de River en condición de libre. Desde entonces alternó titularidades con suplencias producto de un rendimiento irregular. A fin de 2020 quedará con el pase en su poder y ya hay dos equipos argentinos interesados en contratarlo.

Vélez había sido la primera institución en interesarse en "Jony". Cabe destacar que el contrato de Maidana con Toluca finaliza el 31 de diciembre de 2020, por lo que podría sumarse gratis desde principios de 2021.

Pero, además del "Fortín", el otro club argentino que sigue de cerca el futuro del jugador surgido de las divisiones inferiores de Los Andes es Estudiantes, según se informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

El "Pincha" busca un zaguero central para suplir la baja de Jonatan Schunke, quien partió rumbo a Aldosivi. En este mercado de pases les apuntó a Cristian Lema y Fernando Tobio, pero no logró llegar a un acuerdo con ninguno de los dos. Ahora quiere a Maidana. ¿Será Estudiantes el destino del ex River y Boca?

Lo más Visto