Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que descartó Chicho Serna para Boca: "Es complicado"

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol en Boca, se refirió a Jonatan Calleri: "Tiene un contrato recién renovado en Brasil, es complicado"

Jonathan Calleri mano a mano en TNT Fútbol

Boca le ganó 2-0 a Belgrano de Córdoba con goles de Martín Payero y Darío Benedetto en el segundo tiempo. El Xeneize volvió al triunfo tras la caída vs. River en el Monumental y alcanzó los 21 puntos. Lo cierto es que pensando en el próximo mercado de pases, Chicho Serna se refirió a un delantero que les gusta para el equipo.

"Roger Martínez siempre nos va a interesar, siempre nos ha gustado. Calleri tiene un contrato recién renovado en Brasil, es complicado", dijo el integrante del Consejo de Fútbol en Boca de Selección.

El ex atacante de Racing sonó para el Xeneize en 2020, 2021 y 2022. En su momento, Juan Román Riquelme dijo en TNT Sports: "Nos dejaron el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen".

Por otra parte, Chicho Serna se refirió a los refuerzos que tendrá Jorge Almirón a partir de junio. "Esperemos acertar como se viene haciendo, ojalá lo que tenemos en mente se pueda dar. Jorman (Campuzano) debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro", expresó. Y cerró: "Taborda también va a volver a Boca".

Lo más Visto