Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing cerró a su tercer refuerzo en este mercado de pases: Tras las llegadas de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, se hizo la revisión médica Johan Carbonero

El mediocampista colombiano llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata y se convirtió en una cara nueva para Fernando Gago en la Academia

Resumen del partido: Arsenal 0-1 Gimnasia

Racing cerró a su tercer refuerzo. Se trata de Johan Carbonero, quien este sábado se realizó la revisión médica y firmará su contrato con la Academia. Se suma a las llegadas de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero.

De esta manera, Fernando Gago sigue sumando caras nuevas al plantel después de las salidas de Javier Correa y próximamente la de Nery Domínguez. El colombiano viene desde Gimnasia y Esgrima La Plata, donde era una de las figuras. "Racing es un equipo que juega bien a la pelota", declaró Carbonero.

"Si el técnico quiere que yo juegue, estoy al 100%, estoy bien físicamente...Ya estoy en Racing, voy a dar todo por Racing", agregó Carbonero. ¿Contra quién juega la próxima fecha la Academia? Justamente contra el Lobo en el Bosque, el lunes desde las 19 horas por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.

Lo más Visto