Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? "Vivimos cosas muy lindas en Boca, fuimos muy felices y el cariño es recíproco con el hincha", manifestó el volante Jesús Dátolo

El mediocampista de Banfield regresó a la Bombonera y se refirió a su pasado en el Xeneize: "Fueron cuatro títulos incluyendo la Libertadores 2007"

Jesús Dátolo, mano a mano con TNT Sports

Boca Juniors cayó 0-3 en la Bombonera contra Banfield. Fue por la sexta fecha del Torneo de la Liga, donde el Xeneize puso un equipo alternativo pensando en la vuelta contra Corinthians por la Copa Libertadores de América.

En el segundo tiempo ingresó Jesús Dátolo para el Taladro, un ex jugador de Boca que ganó la Copa Libertadores 2007. "Vivimos cosas muy lindas acá, 4 títulos, incluyendo la Libertadores 2007, en ese momento fuimos muy felices y el cariño es recíproco con el hincha de Boca", manifestó en TyC Sports.

El conjunto dirigido por Claudio Vivas tiene 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y una sola derrota. En la próxima jornada, Banfield recibirá a Unión de Santa Fe el sábado desde las 18 horas.

Lo más Visto