Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habló de un futbolista de River que le gusta: "Martínez Quarta es uno de los jugadores interesantes que tiene el fútbol argentino"

El ídolo del conjunto italiano dialogó acerca de cómo se vive la crisis del coronavirus en Europa y aprovechó para destacar al defensor del Millonario

Javier Zanetti en un partido a beneficio de la Fundación Pupi
Javier Zanetti en un partido a beneficio de la Fundación Pupi (Fotobaires)

Italia es el país más afectado del mundo debido al coronavirus. Esta maldita enfermedad que está denominada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud. El fútbol de la Serie A también se ve perjudicado por todo lo que está pasando. Sampdoria, Fiorentina y la Juventus son los tres clubes que tienen casos confirmados y positivos de COVID-19.

El Inter, todavía no tiene gente infectada. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución y emblema de la Selección Argentina, se refirió a cómo se vive la crisis sanitaria. "En Milán los hospitales no dan abasto, los médicos están haciendo un esfuerzo enorme para salvar vidas. Nadie preveía estos números", expresó el Pupi. Y añadió: "Vi que en Argentina hay casos de coronavirus. Creo que el Gobierno ha tomado las medidas correctas. Ojalá no sea como sucedió acá".

Por otra parte, habló del juego y elogió a un marcador central importante de nuestro país. "Martínez Quarta es uno de los jugadores interesantes que tiene el fútbol argentino", sorprendió Zanetti en diálogo con AM 590. Claramente el futbolista de River es uno de los apuntados a emigrar en el próximo mercado de pases, según la información que fueron desarrollando en este semestre por TNT Sports.

Hace unos días, el Pupi había declarado que todos los equipos de la Serie A y el fútbol italiano estaba ayudando económicamente al país para intentar controlar la situación del coronavirus. Lamentablemente, el país europeo es el que peor la pasa en este momento. Después viene España, con cada vez más infectados.

Lo más Visto