Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca o River?: Javier Zanetti reveló dónde le hubiera gustado jugar

Al Pupi le preguntaron en qué grande de la Argentina le hubiese gustado jugar y se decantó por el Xeneize. 

Javier Zanetti eligió: Boca o River

Javier Zanetti disfruta del gran presente del Inter de Milán en la Champions League como dirigente (es el vicepresidente del club italiano). El ex carrilero del equipo Nerazzurri y la Selección Argentina tuvo un escaso ciclo en el fútbol de nuestro país, pero eligió en cuál de los dos equipos más grandes, River o Boca, le hubiese gustado jugar.

En un divertido ida y vuelta con el youtuber Ezzequiel, el Pupi fue consultado acerca de cuál camiseta le hubiese gustado defender, si la del Millonario o la del conjunto Xeneize, y luego de dudarlo una milésima de segundo contestó: "En Boca", tajante.

Lo cierto es que el paso de Zanetti en el fútbol argentino fue realmente efímero. El Pupi, que hizo inferiores en Independiente, el club del cual es hincha, debutó en 1992 en Talleres de Remedios de Escalada, para luego pegar el salto a Banfield, donde disputó 66 partidos y fue una de las grandes apariciones en Primera División. Y finalmente captó el interés del Inter de Milán, club que pagó 6,5 millones de dólares para comprarlo, y emigró hacia el Viejo Continente. En el Nerazzurri jugó un total de 858 partidos y conquistó 16 títulos, entre los que destacan cinco Scudettos de Serie A, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Por otra parte, en la misma entrevista con el creador de contenidos, Zanetti reveló que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, aunque no reveló el año exacto en el que casi se concreta su pase al equipo español.

Javier Zanetti: "Lo veo a Messi mucho más líder"

Lo más Visto