Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mandé mi camiseta a Independiente para una subasta"

Javier Zanetti tuvo una charla con Pepe Chatruc mano a mano para TNT Sports y se refirió a la colecta de Independiente: "Lo importante es que pueda salir de esta situación muy complicada, no solo en la parte económica sino en la parte deportiva"

Javier Zanetti mano a mano con TNT Fútbol desde Estambul

A pesar de haber jugado en Talleres de Remedios de Escalada y en Banfield, Javier Zanetti es un reconocido hincha de Independiente. El Pupi habló con TNT Sports en la previa de la final de la Champions League entre Inter y Manchester City y se refirió al momento delicado que atraviesa el Rojo.

"Es una manera de ayudar al club, yo mandé mi camiseta para que hagan una subasta, todo suma. Lo importante es que Independiente pueda salir de esta situación muy complicada, no solo en la parte económica sino en la parte deportiva", comentó sobre la colecta que comanda Santiago Maratea para pagar las deudas del club.

Por otra parte, Zanetti aseguró que mira la Liga Profesional. "Miro fútbol argentino siempre porque digo que tenemos mucha materia prima. Ahora se jugó el Mundial Sub 20, lamentablemente no fue como esperábamos, seguramente hay jugadores interesantes", expresó.

Con respecto al Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, el Pupi reveló: "Disfruté muchísimo el Mundial porque fui con la familia, lo disfruté como un hincha. Tuve la suerte después de la final ir al campo de juego, abrazarme con todos. Toqué la copa, me saqué una foto...Fue muy lindo ese momento".

Para finalizar, Javier Zanetti habló de la final de la Champions League. "El Inter llega bien porque ganamos una Coppa Italia importante, conseguimos la clasificación a la Champions del año que viene. Nos encontramos en esta Champions en una final merecida también, le ganamos al Porto, al Benfica, las dos semifinales con el Milan, creo que fuimos justos ganadores. Pasamos un grupo difícil con el Bayern y Barcelona. Sabemos que es una final difícil con el Manchester City, con un entrenador inteligente como Guardiola. El Inter tiene sus méritos por llegar a la final", indicó.

Y cerró: "Motiva que digan que Manchester City es el candidato. Si bien es un club importante, el Inter viene a jugar de igual a igual. En un partido sabés que puede pasar cualquier cosa".

Lo más Visto