Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Saviola eligió al futbolista que más le gusta de River y sorprendió a todos

A 16 años del debut de Javier Saviola en la Primera División de River, llegó el momento para que el ex delantero elija a su jugador favorito del Millonario. ¡No te pierdas lo que contestó! 

Ignacio Scocco fue elogiado por Javier Saviola, ex delantero de River
Ignacio Scocco fue elogiado por Javier Saviola, ex delantero de River (Fotobaires)

Javier Saviola reconoció estar pendiente de lo que sucede en el día a día de River, más allá de no estar radicado en el país. El ex delantero Millonario, quien debutó en Primera División un día como hoy, pero hace 16 años, sorprendió con la elección de su jugador favorito. ¿Exequiel Palacios? ¿Franco Armani? ¿Enzo Pérez? ¿Nacho Fernández? ¡Mirá!

El jugador que más me gusta de River es Nacho Scocco, es el que más calidad tiene. Es inteligente y siempre está en el momento justo, con una técnica tremenda”, expresó Saviola en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”. Pero no fue el único futbolista del Millo al que destacó el ex delantero, ya que también tuvo palabras elogiosas para con Nacho Fernández: “Está en un nivel altísimo, es un jugador que le da un salto de calidad al equipo”, expresó.

En esa línea de análisis, Saviola se refirió a lo que será la revancha ante Boca en La Bombonera. “Lo más importante que puede hacer River el martes es ser protagonista y lo peor que le puede pasar es tirarse atrás. Tiene que ir a jugar sin especular, buscando el resultado. Creo que va a ser un partido emocionante, con dos equipos que están en un gran nivel”, completó el ex futbolista de Barcelona y Benfica, entre otros.

Lo más Visto