Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El histórico delantero de River que se comparó con Julián Álvarez: "Tenemos muchas cosas parecidas", sostuvo Javier Saviola

El Conejo se refirió a la figura del Millonario que ya está vendido al Manchester City: "Lo que me encanta es la ambición que tiene"

Javier Saviola y su última etapa en River

Julián Álvarez es una de las mejores apariciones en el fútbol argentino de los últimos años. El delantero de River ya está vendido a Manchester City y es muy probable que en junio se vaya a Inglaterra.

Javier Saviola, ex delantero del Millonario, se comparó con el Araña. "Tenemos muchas cosas parecidas. En algo puedo decir que por el momento estoy un poquito más arriba (risas) Lo económico es importante en lo personal y para el club. Yo me fui a los 19 y él está ahí cerca. Lo que nos gusta es el fútbol y a él se lo ve feliz jugando. Después es anecdótico el tema de las cifras y los valores. Él va a estar en un club que lo va a proteger y donde se juega muy bien al fútbol", dijo en una entrevista con Esto es River.

Además, agregó: "Lo que me encanta es la ambición que tiene. Uno como delantero puede tener cualidades como él las tiene y un montón de cosas importantes, pero lo que me sorprende de él es que hace un gol y enseguida está buscando hacer más, se lo ve con muchas ganas de progresar".

"Es un diamante en bruto que tiene River. Lo que me pone más contento es que sigan saliendo jugadores y que también lo podamos disfrutar en la Selección Argentina", completó el Conejo.

Por último, Saviola se refirió a los dichos del Beto Alonso, quien lo había comparado con Álvarez hace algunas semanas. "Es un privilegio enorme que el Beto me haya comparado con Julián. He tenido la posibilidad de verlo en muchos partidos y ha sido sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos, cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal", indicó Saviola.

Y cerró: "Le diría que esto es muy largo todavía, él recién comienza. Lo peor que nos puede pasar es apurarlo. Tiene que disfrutar, que seguir haciendo los partidos que está haciendo. Sabemos que tiene un futuro enorme por delante".

Lo más Visto