Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Sanguinetti renovó su vínculo con Banfield

El entrenador renovó contrato con el Taladro hasta diciembre de 2022. De esta manera, “Archu” seguirá vinculado al club por otros 18 meses

Javier Sanguinetti renovó con Banfield

Javier Sanguinetti renovó con Banfield. Continuará trabajando con todo su equipo, conformado por los ayudantes de campo Adrián González, Lucas Rivas y Cristian Lovrincevich, los preparadores físicos Ramiro Loguercio y Walter Occhiato y el entrenador de arqueros, Bernardo Leyenda.

La vida de Javier Sanguinetti, sigue ligada a Banfield, como hace tantos años. Además de ser el jugador que más veces vistió la camiseta en primera división, también ostenta la estadística de haber participado de ascensos, torneos internacionales y haber sido campeón, ya en su rol de ayudante en el cuerpo técnico de 2009.

Como entrenador, más allá de las buenas actuaciones que se han visto en cancha, la promoción y consolidación de juveniles en plantel superior, también tiene números que puede mostrar con orgullo.

Desde que asumió como entrenador, dirigió 28 partidos con 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas, siendo su porcentaje de eficacia de un 70%.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto