Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Sanguinetti, nuevo DT de Banfield: "No quiero parecerme a Falcioni, las copias nunca son buenas"

El flamante entrenador del Taladro habló en TNT Sports sobre la chance de reemplazar al "Emperador". Además, explicó cómo convivirán las dos funciones, él como entrenador y Julio César como manager

Javier Sanguinetti, nuevo DT de Banfield

Javier Sanguinetti, flamante entrenador de Banfield, habló en exclusivo con TNT Sports y contó que el desafío es “tomar lo mejor de cada técnico” que tuvo y no intentar imitar al César. Aunque aclaró que “de Julio voy a tomar muchas cosas”.

El ex defensor agregó que “Julio va a ser el capitán del barco, desde el puesto de manager y para mí es muy importante porque tengo un aprecio y un agradecimiento muy importantes”.

Sanguinetti también remarcó que “estuve casi 30 años acá, desde infantiles hasta el día de mi retiro, salvo ese año en Racing”. Excepto esos 22 partidos que jugó con la camiseta de Racing en la temporada 1993-1994, el Archu siempre estuvo en Banfield, por eso es el jugador que más veces vistió la camiseta del Taladro (485 partidos).

Ilusionado, el hombre récord comentó: “Queremos devolverle la ilusión al hincha y pelear por cosas importantes. Tenemos jugadores con buena proyección, que son jóvenes pero que ya tienen varios partidos en la Primera”, expresó el ahora entrenador principal que conoce bien el plantel por ser ayudante de campo de Falcioni en el último torneo.

Lo más Visto