Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Pinola y su bronca por haber sido reemplazado: "Las caras de enojo son lógicas, el que lo niega o miente o no siente pasión"

El defensor confesó en conferencia que sintió bronca tras ser reemplazado en los últimos encuentros del Millonario

Javier Pinola habló en conferencia de prensa

Javier Pinola siente la camiseta de River como pocos. A los 36 años, es uno de los jugadores más experimentados en el plantel y busca transmitir esto a sus compañeros en cada entrenamiento.

Por ello, no le gustó nada haber tenido que salir del campo de juego, en parte por su rendimiento, en los encuentros ante Central Córdoba y Banfield como aclaró este mediodía en conferencia de prensa.

"Masticar bronca, sí, porque uno siempre quiere jugar. Pero traté de estar tranquilo en todo momento. De disfrutar con mis compañeros y apoyarme en ellos", contó el defensor central que ganó con el Millonario la Libertadores (2018) y Recopa Sudamericana (2019), entre otros títulos.

Masticar bronca, sí, porque uno siempre quiere jugar. Pero traté de estar tranquilo en todo momento. De disfrutar con mis compañeros y apoyarme en ellos.

Además, detalló que "las cosas dependen de uno. Si uno no da lo mejor de si, no puede volver a competir, ganarse en un lugar. Están buenos esos llamados de atención porque elevan el nivel del grupo y sirve para bajar un cambio y analizar en lo que uno está fallando".

El año pasado, el jugador no había renovado su contrato con el club y se especuló con una posible salida del Millonario. Sin embargo, en enero puso la firma y continúa en el primer equipo junto a otro experimentado como Leo Ponzio, los dos más veteranos del equipo.

"Siempre confié en mí y sé como es el técnico. Alguna cara de enojo iba a tener, pero porque uno quiere jugar. Hay mucha sinceridad en el grupo y con el cuerpo técnico. Uno tiene que apoyar desde el lugar en el que le toque estar, son las reglas de juego", cerró explicando Pinola sobre su presente y el apoyo que siente del Muñeco Gallardo.

River se medirá ante Estudiantes en el UNO el próximo domingo a las 21:45hs por la fecha 21 de la Superliga.

Javier Pinola habló en conferencia de prensa

Lo más Visto