Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Gallardo para el clásico vs. Independiente por la salida de Martínez

El zaguero sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo y quedó afuera del partido ante el Rojo, por lo que ingresaría Javier Pinola en su lugar. 

Javier Pinola reemplazaría a David Martínez vs. Independiente

River buscará dar vuelta la página luego de la mala actuación ante Sarmiento que terminó en derrota 2-1 en el Estadio Monumental. El Millonario visitará el Libertadores de América para enfrentar a Independiente, el domingo desde las 17.30 por la pantalla de TNT Sports.

Para el clásico ante el Rojo, Marcelo Gallardo recibió malas noticias: David Martínez terminó con una molestia en su cuádriceps izquierdo y horas más tarde se confirmó que el defensor sufrió un desgarro y será baja por alrededor de 21 días.

En este contexto, tal como informó Sara Sklate en TNT Fútbol, Javier Pinola es quien ocuparía el lugar de Martínez en el 11 inicial ante los dirigidos por Julio César Falcioni.

El probable equipo de River vs. Incependiente, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Lo más Visto