Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo del fútbol argentino que quiere a Javier Pinola: "Tiene las puertas abiertas", mencionó el vicepresidente de Rosario Central

Ricardo Carloni, dirigente del club rosarino, manifestó que están interesados en el regreso del actual zaguero central de River de 38 años. "Depende del jugador", expresó

Javier Pinola: "Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando"

Javier Pinola, a sus 38 años, sigue vistiendo la camiseta de River. Tras un 2021 con poco rodaje debido a sus dos lesiones en el codo, el defensor central de 38 años le apunta a un 2022 más activo, por lo que renovaría contrato hasta el 31 de diciembre con el "Millonario". Sin embargo, en Rosario Central se ilusionan con la posibilidad de su regreso.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, habló al respecto. "La vuelta de Pinola depende del jugador, siempre que nos cruzamos charlamos de su vuelta y tiene las puertas abiertas del club siempre", reconoció. Pinola vistió la camiseta del "Canalla" desde 2015 hasta 2017.

Además de Pinola, hay otro jugador de River que fue relacionado con Rosario Central: Santiago Montiel. "Lo de Santiago Montiel lo veo dificultoso, hoy nuestra prioridad son los centrales", aportó Carloni. Se había mencionado la chance de que el lateral izquierdo de la Reserva del "Millonario" arribara a Rosario en condición de préstamo.

En otro orden, Carloni confirmó que Talleres rechazó la oferta que Central hizo por Juan Cruz Komar. "Hubo una propuesta por Komar, pero no fue aceptada por Talleres, lo veo medio complejo", indicó en diálogo con radio Colonia.

Ante la negativa por Komar, el equipo conducido por "Kily" González tiene dos opciones: Mauricio Martínez y Alejandro Donatti. "Por Mauricio Martínez estuvimos hablando con Blanco de Racing, veremos si en los próximos días podemos avanzar en la negociación. Además, Estuve hablando con el representante de Donatti, lo vemos como una opción posible, pero no hubo algo concreto", completó Carloni.

Lo más Visto