Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pinola se refirió al penal de Mammana en Tigre vs. River

Javier Pinola dialogó mano a mano con TNT Sports después del empate de River contra Tigre: "Lo que pueda opinar no va a tener ningún sentido ni consuelo"

Javier Pinola: "El penal son cosas que quedan a criterio del árbitro"

Tigre y River empataron 1-1 por la fecha 16 del Torneo de la Liga. El Millonario empezó ganando gracias al gol de Pablo Solari a los 36 minutos, mientras que el Matador igualó por el penal de Mateo Retegui, tras la mano de Emanuel Mammana en el área de Franco Armani.

"¿El penal? Ya está, ya se cobró y fue gol. Lo que pueda opinar no va a tener ningún sentido, ni consuelo. Son cosas que quedan a criterio del árbitro", comentó Javier Pinola en un mano a mano con TNT Sports cuando terminó el partido.

Por otra parte, sostuvo: "Fue un partido duro, en el que ellos intentan jugar, tienen una idea y que iban a tratar de buscar a los puntas atrás de Enzo (Pérez) o picar a nuestras espaldas. Lo tuvimos controlados, nos pusimos en ventaja y en el segundo tiempo ellos tenían que venirse para buscar el empate, lo consiguen con un penal. Era un partido táctico muy duro y que la concentración tenía que estar al 100%".

"Hacemos los esfuerzos, nos sentimos muy bien y cuando no ganás quedan esos sabores feos", completó Pinola, quien volvió a ser titular en el elenco de Marcelo Gallardo sobre Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

En la próxima jornada, River recibirá a Barracas Central, el domingo 4 de septiembre desde las 20.30 horas por la fecha 17 del Torneo de la Liga. Antes, jugará contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles a las 21.30 horas en Chaco.

Lo más Visto