Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Pinola sobre si será ayudante del próximo DT de River

Javier Pinola comunicó que se retirará del fútbol profesional después del amistoso entre River y Real Betis de España: "Las ganas las tuve hasta el último día. River exige mucho, hay que estar a la altura y llega un momento en el que hay que hacer un balance y análisis"

River vs. Newell´s: El gol de Javier Pinola (3-1)

Javier Pinola anunció su retiro del fútbol profesional. Este domingo, el defensor de 39 años disputará su último partido en River vs. Real Betis de España, que se jugará en Mendoza. El amistoso también marcará el final de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

"Ya le comuniqué a mi familia, a mis compañeros, al técnico que hoy va a ser el último partido de mi carrera", dijo en ESPN. "La decisión la tomé en los últimos días, nadie ha influido...Necesitaba unos días, las ganas las he tenido hasta el último día", agregó.

Cuando le preguntaron si será ayudante del próximo entrenador de River, que sería Martín Demichelis, Pinola sostuvo: "Hoy quiero disfrutar este partido, después veremos eso".

"Las ganas las tuve hasta el último día. River exige mucho, hay que estar a la altura y llega un momento en el que hay que hacer un balance y análisis", completó el defensor. Y cerró: "Siempre sentía que tenía que demostrar en River. Jugaba como el primer partido. Hoy es momento de decir adiós desde este lado".

Lo más Visto