Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Javier Pinola con su futuro

Javier Pinola habló en la previa de River vs. Real Betis de España en Mendoza y confirmó que dejará el fútbol: "Es el último partido de mi carrera"

River vs. Newell´s: El gol de Javier Pinola (3-1)

Javier Pinola anunció su retiro del fútbol profesional. Este domingo, el defensor de 39 años disputará su último partido en River vs. Real Betis de España, que se jugará en Mendoza. El amistoso también marcará el final de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

"Ya le comuniqué a mi familia, a mis compañeros, al técnico que hoy va a ser el último partido de mi carrera", dijo en ESPN. "La decisión la tomé en los últimos días, nadie ha influido...Necesitaba unos días, las ganas las he tenido hasta el último día", agregó.

"Hoy tomo esta decisión, no sé qué va a ser de mi futuro", expresó Pinola sobre la posibilidad de ser ayudante de campo del nuevo entrenador. Debutó en Chacarita, estuvo en Atlético de Madrid, Racing, Nuremberg de Alemania, Rosario Central y River. Ganó nueve títulos, 8 con el Millonario y el restante en Alemania.

Lo más Visto