Liga Profesional

La contundente frase de Pinola luego de volver a ser titular en River

El capitán del Millonario  en la goleada ante Newell´s, dejó en claro que, pese a su edad, su intención es seguir estando a la exigencia del entrenador.

River vs. Newell´s: El gol de Javier Pinola (3-1)

Javier Pinola fue una de las sorpresas en la goleada ante Newell´s y cumplió con creces. Tras la goleada, dejó en claro como vive este momento en su carrera y manifestó su intención de seguir jugando con la camiseta de River.

"Hacía mucho que no jugaba acá y quería, uno trabaja para estar y el técnico toma decisiones. Hoy me tocó a mí y traté de responder a esa confianza que me dan mis compañeros en el día a día, cuando no jugás empezás a dudar. En el entrenamiento me hacen sentir, me hacen ser parte y eso habla del grupo. Nos vamos apoyando el uno al otro. También la familia cuando uno llega a casa y hace que todo está bien", comenzó el capitán.

Siguiendo en esta línea agregó en diálogo con TNT Sports: "Hacía mucho no jugaba en esta cancha, quería demostrar que estoy para ayudar. Después el reconocimiento de la gente, a parte, es algo muy lindo".

"A lo largo de mi carrera no tuve muchas lesiones musculares. Trato de cuidarme día a día, me encanta la forma de competir que tenemos en el grupo. Marcelo lo dijo millones de veces, acá hay una exigencia diaria. Lo acepto y me siento contento", cerró el zaguero.

Lo más Visto