Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Pastore dijo qué haría si lo llaman Gallardo o Riquelme: "Seguramente diría que no, no volvería a otro club que no sea Talleres"

El enganche de la Roma habló con el sitio oficial de la T y le preguntaron por una vuelta al club. "Si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo", respondió

Javier Pastore y sus ganas de volver a Talleres

Luego de sólo cinco partidos en Talleres, Javier Pastore fue transferido a Huracán, donde explotó en el 2009 con Ángel Cappa como director técnico. Por eso, avisó que tiene como una cuenta pendiente poder jugar con continuidad en el club cordobés. Actualmente, tiene contrato con la Roma por dos temporadas más.

Justamente, este miércoles habló con el sitio oficial de la "T" al respecto. "Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, que para mí, en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos. Seguramente puede ser difícil responder rápido, pero seguramente que no. Sería de pensar, pero... Si te soy sincero, a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres", contestó.

Al mismo tiempo, le preguntaron por qué cree que la gente de Talleres lo quiere tanto. "Pienso que porque salí de Talleres. Si bien no pude jugar mucho, siempre me he sentido cordobés. Soy hincha. Y quizás el dineron que entró de mis pases ayudaron. Quizá la gente por ahí se siente identificada por eso. Soy cordobés, soy hincha de Talleres y por eso quizás me tienen pegado a Talleres", insistió.

De todos modos, recordó con cariño al "Globo". "En Huracán fue un campeonato tan lindo, tan hermoso, que pude jugar y lo pude demostrar y siento el afecto y el cariño de la gente y es el mismo afecto que siento lo mismo que ellos. Es algo muy lindo lo que se creó, en cambio en Talleres no tengo nada de esto. No tengo tres partidos seguidos jugados, no tengo el trato de jugador-hincha. Es algo que me gustaría muchísimo sentir", completó Pastore.

Lo más Visto