Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere a Javier Pastore: "Tuvo un acercamiento con nosotros", expresó el presidente de Huracán

El dirigente del Globo expresó su deseo de contar con el mediocampista, ex PSG y actualmente en Elche de España, en un futuro. ¿Se dará? 

Javier Pastore, nuevo refuerzo de Elche

Javier Pastore, actualmente en Elche de España, fue protagonista en el mecado de pases ya que se reumoreó que Boca lo pretendía pero el mismo protagonista admitió que nunca hubo contacto de la dirigencia Xeneize. Sin emabargo, otro equio argentino pretende contar con él de cara al futuro y se trata de Huracán.

"Pastore ha tenido un acercamiento con nosotros. Siempre manifestó que le quedó la cuenta pendiente de jugar de Talleres. Para nosotros sería hermoso que venga en el futuro y hay que ver la predisposición que tiene él para venir", expresó David Garzón, presidente del Globo, en diálogo con Radio Colonia.

El mediocampista de 32 años, surgido de Talleres, llegó al Elche en septiembre de 2021 donde firmó por una temporada. El futbolista cordobés tuvo su debut profesional en la T en la temporada 2006/07, luego pasó a Huracán (2007/09), Palermo de Italia (2009/11), Paris Saint Germain de Francia (2011/18), Roma, Italia (2018/21) y ahora pertenece al equipo español.

Lo más Visto