Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Superclásico: Javier Milei sorprendió con su pronóstico para River vs. Boca

El Presidente de la Nación, Javier Milei, fue consultado por el Superclásico entre River y Boca y tuvo sorpresivos dichos al expresar su punto de vista del partido.

Blondel podría jugar de volante vs. River

Este domingo desde las 17 horas, River recibirá a Boca por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, motivo por el cual Javier Milei, Presidente de la Nación, dio su pronóstico del partido y sorprendió a todos.

Desde hace varios meses Javier Milei hizo de público conocimiento su fanatismo por Boca, aunque también reveló que “no era más hincha”, debido a la mala gestión dirigencial, aunque en su momento había expresado que "si ganaba Mauricio Macri iba a volver a hinchar por el Xeneize.

En este contexto, en el marco de una entrevista con Todo Noticias, Milei fue consultado por su lado futbolero y opinó del clásico venidero de este fin de semana.

"No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos (hará un viaje relámpago a la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano, encabezado por Donald Trump). Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca", inició. Sin embargo, luego aclaró que para volver a ser hincha de Boca "tiene que volver la gloriosa Era Macrista".

Milei ratificó su apoyo a las Sociedades Anónimas

En el marco de la misma entrevista, Milei fue consultado por su Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), en el cual incluyó la posibilidad de que los clubes adopten el método de la Sociedad Anónima Deportiva, sobre lo que dijo: “Me parece una idea fenomenal”.

Posteriormente habló sobre Mauricio Pochettino, quien defendió esta idea: "Me dijeron que me invitó a ver un partido. Me encantaría ir, necesito que me pasen el contacto de él para ver si puedo", afirmó.

Lo más Visto