Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Milei eligió al mejor arquero de la historia del fútbol argentino

El Presidente de la República Argentina, Javier Milei, respondió un tweet de TNT Sports y expresó que Ubaldo Matildo Filliol es el mejor arquero argentino de la historia.

Milei llegó para votar en las elecciones de Boca

Ayer por la tarde ni más ni menos que el Presidente de la República Argentina, Javier Milei, respondió un tweet de la cuenta de TNT Sports y comentó cual es el mejor arquero de la historia del país.

Muchas veces suele suceder en las redes sociales que se hacen algún tipo de encuesta en la cual se pregunta qué prefieren o qué cosa votarían al respecto sobre ciertos temas.

En este contexto, la cuenta de Twitter de TNT Sports realizó una consulta en la jornada de ayer sobre qué arquero argentino no podía faltar en la imagen.

El mensaje obtuvo varias respuestas, retweets y me gustas, pero sorprendió cuando en la jornada de ayer quien interactuó con el tweet fue ni más ni menos que el Presidente de la Nación, Javier Milei, que sin dudarlo respondió: “Ubaldo Matildo Fillol”.

Luego, el político estuvo respondiendo algunos mensajes, como cuando contestó qué hacía mirando el post, sobre lo que dijo que “terminó una reunión y estaba en X mirando que noticias había, topándose con la encuesta”.

Posteriormente un usuario le contestó a Milei una lista sobre los jugadores que estaban en contra de su ideología política y que apoyaban a Sergio Massa ante del balotaje, entre los que se encontraba Fillol.

Al respecto, el político dijo: “Acaso sus opiniones políticas le quitan mérito a la ENORME CARRERA que ha tenido @ubaldofillol...??? Aunque me dijera que es comunista no dejaría de ser, desde mi punto de vista, el mejor arquero de la historia”.

Milei y su fanatismo por Fillol

Luego de haber contestado el tweet de TNT Sports, Milei fue entrevistado por Doble Amarilla, donde explicó el motivo de su fanatismo: "Yo fui arquero y para mi fue el arquero más importante de la historia”, afirmó.

Lo más Visto