Liga Profesional

Javier Mascherano podría asumir como entrenador de un club argentino: El ex futbolista apareció como candidato para ser técnico de Racing

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Javier Mascherano apareció como candidato para asumir como entrenador de Racing, pero por ahora no hay nada formal

Javier Mascherano en Estudiantes(ESTUDIANTES)

Javier Mascherano en Estudiantes | ESTUDIANTES

Luego de su paso por Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano se retiró del fútbol y comenzó a trabajar de lleno en la formación de jugadores, tanto en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como en la academia que inauguró a nivel personal.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una noticia que llamó la atención. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Jefecito apareció como uno de los candidatos para asumir en Racing a partir de diciembre o enero.

Un dirigente de la Academia se contactó con Mascherano y le consultó si tenía intenciones de empezar a dirigir. El ex Estudiantes y Barcelona tendría ganas de empezar a transitar el camino de la dirección técnica, pero Racing no sería el club indicado para hacerlo.

Por su parte, desde la AFA no tienen intenciones de que Mascherano abandone su cargo en la formación de jugadores, mientras que desde la Academia creen que contratar a Masche no va a ser fácil desde todo punto de vista.

Por eso, por ahora no hay nada oficial, sólo fue un sondeo. Racing sigue buscando entrenador para reemplazar a Juan Antonio Pizzi. Lo cierto es que Claudio Úbeda será quien asumirá de manera interina hasta que se resuelva quién será el nuevo técnico del club de Avellaneda.

Comentarios