Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Mascherano podría asumir como entrenador de un club argentino: El Jefecito es uno de los principales candidatos para dirigir a Racing

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Javier Mascherano está en la lista de posibles candidatos para asumir como entrenador de Racing

Javier Mascherano en Estudiantes
Javier Mascherano en Estudiantes (Fotobaires)

Todo parece indicar que Claudio Úbeda no va a continuar siendo el entrenador de Racing a partir de enero de 2022. Luego de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, el Sifón no seguiría al frente del primer equipo.

Lo cierto es que los dirigentes de la Academia y el mánager Rubén Capria comenzaron a buscar un posible reemplazante que asuma como entrenador de cara a la próxima temporada. En esa misma línea, la Academia tiene en mente a tres candidatos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina y Javier Mascherano son los tres nombres que suenan para asumir en el club de Avellaneda y reemplazar a Úbeda a partir de enero. Habrá que ver si alguno acepta la propuesta.

Guillermo todavía no recibió un ofrecimiento de manera formal, pero lo cierto es que Racing lo tiene en la mira desde hace mucho tiempo. Hay que ver si es ex Boca está dispuesto a regresar de Estados Unidos para volver a dirigir en el fútbol argentino.

Por su parte, el Cacique Medina es el preferido por su buen momento en Talleres de Córdoba, mientras que Mascherano sería una apuesta ya que todavía no tuvo alguna experiencia como entrenador. Cabe destacar que el Jefecito tiene un puesto en AFA y su salida no será fácil... ¿Quién agarrará?

Lo más Visto