Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Javier Mascherano fue invitado para jugar en un club argentino: El Jefecito fue tentado por Mariano Andújar para volver a Estudiantes

Mariano Andújar, actual arquero de Estudiantes, no dio vueltas y le pidió a Javier Mascherano que vuelva al Pincha

Javier Mascherano en Estudiantes de La Plata
Javier Mascherano en Estudiantes de La Plata (ESTUDIANTES)

Este lunes 15 de noviembre se cumplió un año del retiro oficial de Javier Mascherano como futbolista profesional. El Jefecito colgó los botines luego de una derrota de Estudiantes ante Argentinos en 2020.

Sin ir más lejos, el ex futbolista de Barcelona y la Selección Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales para recordar este día que fue bisagra en su vida: "Ya, un año...".

Ángel Di María, quien fue su compañero en la Albiceleste, se sumió a los comentarios de la publicación y le dedicó un mensaje emotivo: "Te extraña el fútbol, pela". Pero no fue el único que escribió...

Mariano Andújar, actual arquero de Estudiantes, fue más allá y le pidió que vuelva del retiro y se ponga una vez más la camiseta del club de La Plata: "Volvé, Javi. Dale", manifestó el portero.

Actualmente, Mascherano tiene 37 años y posee un puesto en Selecciones Nacionales en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Además, su nombre fue recomendado por Xavi Hernández para dirigir a Al-Sadd de Qatar. ¿Qué hará Masche?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto