Liga Profesional

Javier Correa contó el secreto de sus goles a Patronato, para que Racing siga haciendo historia: "Con Nery planeamos esto"

El delantero se refirió a la similitud entre los dos goles que le convirtió al Patrón, y explicó que no salieron de casualidad. Nery Domínguez y Fernando Gago tuvieron mucho que ver.

Javier Correa convirtió dos de los goles con los que Racing le ganó a Patronato por 3-2, en condición de visitante. Ambos tuvieron ciertas similitudes y, por lo que contó el delantero, las jugadas estuvieron planeadas por él y otros dos protagonistas

Tras el ajustado triunfo, Correa explicó más sobre los dos goles que convirtió en Paraná, durante esta misma tarde: "Con Nery (Domínguez) siempre planeamos esto. Tenía que picar atrás de los centrales, por eso fueron parecidos. Cuando Nery la puso en el piso, le pedí que me la tirara".

Además, el delantero de la Academia comentó que la jugada tuvo mucho que ver con los pedidos de Fernando Gago, su entrenador, durante las prácticas: "Fernando nos pide que vayamos a la espalda, pero no tanto. Siempre pide un poco más de juego".

"No hay titulares ni suplentes", explicó el ex Colón. "Todos somos parte del equipo. El partido anterior no entré, y eso no quiere decir que sea menos jugador que nadie. Los egos quedan atrás. Para que Racing logre algo, tenemos que tirar todos para el mismo lado".

"Esto es muy dinámico, se viven muchas situaciones que no le tocan a cualquiera. Hay que estar fuerte, equilibrado, y sin que los flashes nos mareen y nos saquen de la realidad", sentenció el deportista de 29 años.

Lo más Visto