Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja inesperada para Fernando Gago en Racing: Después de idas y vueltas, se va de la Academia el delantero Javier Correa

El atacante de 29 años deberá regresar al Santos Laguna de México tras su préstamo en el club de Avellaneda: "Gracias, fue un placer vestir esta camiseta"

Racing abrió la cuenta en el Nuevo Gasómetro con el gol de Javier Correa

Baja inesperada para Fernando Gago en Racing. Javier Correa confirmó su salida de la Academia en su Instagram personal. "Gracias, fue un placer vestir esta camiseta", manifestó el delantero de 29 años, quien deberá regresar de su préstamo al Santos Laguna de México.

"Quiero agradecer a todos mis compañeros por ayudarme a crecer profesionalmente y humanamente. Al cuerpo técnico, dirigentes, utileros, área médica y a todos los que trabajan en el club los voy a extrañar. Ojalá el fútbol nos encuentre de nuevo", agregó Correa.

Y cerró: "Gracias a toda la gente que me brindó su apoyo desde que llegué, me llevo lo mejor siempre!! Aguante la academia".

De esta manera, Gago contará con Enzo Copetti y tendrá que buscar un centrodelantero en este mercado de pases para reemplazar la salida de Correa. Racing visitará este domingo desde las 15.30 horas a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha del Torneo de la Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto