Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javi García y su fuerte autocrítica tras avanzar en la Copa Argentina contra Claypole: "Me quedé caliente por el gol que me hicieron"

El arquero del Xeneize analizó la victoria ante el Tambo en la cancha de Lanús y explicó qué sintió al volver a atajar con la camiseta azul y otro

Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina
Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca sufrió, pero pasó. El Xeneize le ganó 2-1 a Claypole, elenco que milita en la Primera C, por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús. Una de las novedades en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo fue la inclusión de Javier García en el arco.

"A mí me encanta jugar a la pelota, amo esto, disfruto mucho", dijo el arquero luego del trinufo de su equipo. Y agregó: "Somos el último campeón del fútbol argentino, tenemos que mejorar algunas cosas para intentar nuevamente el campeonato".

Sin embargo, el ex arquero de Tigre y Racing realizó una autocrítica por el gol del Tambo. "Me quedé caliente por el gol que me hicieron, soy muy autocrítico. Creo que ellos arrancaron con mucha energía por jugar contra Boca y nosotros no lo hicimos bien", concluyó en diálogoc con TyC Sports

Lo más Visto