Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jan Hurtado rompió el silencio y explicó su salida de Boca: "Es complicado irse, pero me voy para potenciarme"

Jan Hurtado, flamante refuerzo de Red Bull Bragantino de Brasil, explicó por qué decidió irse de Boca en este mercado de pases

Jan Hurtado se fue de Boca
Jan Hurtado se fue de Boca (Fotobaires)

Uno de los objetivos de Boca en este mercado de pases era liberar un cupo de extrajero. Y finalmente, luego de varias semanas de negociación, se confirmó que el venezolano Jan Hurtado seguirá su carrera en el Bragantino de Brasil.

El ex delantero de Gimnasia pasará a préstamo por un año, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares. Hurtado perdió terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo y pasará al club brasileño para ganar mayor continuidad.

"Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América. Yo me voy para potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera. Si uno quiere mejorar, debe saber que a veces se hacen las cosas mal", manifestó el venezolano, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, agregó: "A veces en el fútbol no se dan las cosas. No tuve mis mejores años y hay que aceptar que no me tocó hacer goles. Cuando entré, traté de hacer lo mejor. De estas experiencias uno aprende. Puedo dar más y estoy yendo a Brasil para potenciarme".

Por último, Hurtado explicó por qué eligió a Bragantino: "Es un club que ascendió y tiene buenos jugadores, espero tener más chances de jugar allí", cerró.

Lo más Visto