Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Jan Hurtado no seguiría en Boca tras finalizar su prestamo en Bragantino: al delantero venezolano lo quieren Peñarol y Nacional de Uruguay

El Xeneize busca desprenderse del venezolano, que retornará al plantel el próximo 1 de julio, para liberar un cupo de extranjeros. 

Gol de Jan Hurtado en Boca vs. River por Copa Libertadores

Tras un gran semestre, con la obtención de la Copa de la Liga 2022 y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca comienza a pensar en el arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional y podría sufrir una "baja" en este mercado de pases: Jan Hurtado es pretendido por Peñarol y Nacional de Uruguay.

El futbolista venezolano debe regresar al equipo de Sebastián Battaglia este 1° de julio de su prestamo en RB Bragantino de Brasil. Tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, tanto Peñarol como Nacional preguntaron condiciones por Hurtado, y ya hay conversaciones con el futbolista de parte de los clubes.

En este contexto, el Xeneize no vería con malos ojos desprenderse del delantero de 22 años para liberar el cupo de extranjeros. Por ello, seguramente se busque la salida del atacante en este mismo mercado de pases.

Otro de los que podría irse a fines de este mes es Eros Mancuso, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. El lateral de 23 años no renovará su vínculo ya que el cuerpo técnico le comunicó que no será tenido en cuenta, y es por eso que ya mantiene conversaciones con otros equipos del fútbol argentino.

 

Lo más Visto