Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Madrid mata descenso, el mundo del fútbol estaba atento a ese partido"

El ex entrenador de River, Juan José López, analizó la victoria de Boca en el último Superclásico y recordó la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. 

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Juan José López, recordado ex DT de River cuando perdió la categoría en la promoción frente a Belgrano de Córdoba, aseguró que la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid fue más importante que el descenso. Además, analizó el triunfo de Boca en el Superclásico del domingo en La Bombonera.

"Madrid mata descenso por los condimentos previos, por lo que sucedió. El mundo del fútbol estaba atento a ese partido. Se vio en todos lados. Se jugó en la Casa Blanca, donde todos quieren jugar. Se logró el título más deseado por todos los equipos", declaró J.J. en diálogo con Platea Baja, por radio Del Plata.

"La vida siempre da revancha y creo que River logró un título en España que va a ser inolvidable, que supera lo del descenso", agregó.

Sobre la campaña en la que River pierde la categoría, aseguró: "El torneo que hicimos no fue malo. Estábamos clasificados a torneos internacionales. La final con Belgrano nos agarra con jugadores no en su mejor nivel. Belgrano se preparó para jugar esos partidos. Nos ganaron bien".

"Los partidos con Belgrano los tengo en la mente. Tuvimos una cuota de mala suerte, desgracia. El penal que ataja Olave nos hubiese cambiado mucho, faltaban 20 minutos para terminar el partido. La gente hubiese llevado al jugador a dar todo para ganarlo. Belgrano tenía un gran equipo, Zielinski hizo un buen planteo en Belgrano y River", señaló López acerca de la Promoción frente a los cordobeses.

Y agregó: "El problema cuando la perdés y no volvés ligero. Cuando te quedás dos o tres años abajo. Empezás a sufrir. River no puede estar dos o tres años en la B. Volvió ligero. Pasó rápido. Es una herida lógica, como cuando perdés finales."

Lo más Visto