Liga Profesional

Izquierdoz: "Russo nos pide un juego más ofensivo"

El Cali habló desde San Juan y se mostró optimista de cara al regreso de la Superliga. Además, contó cómo está Andrada

Boca jugará dos amistosos antes del regreso de la Superliga. Foto: Fotobaires
Boca jugará dos amistosos antes del regreso de la Superliga. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Se viene el regreso de la Superliga y Boca estrenará técnico. Pero antes, el Xeneize tendrá dos lindos compromisos amistosos para comenzar a darle rodaje al nuevo equipo que está armando Miguel Ángel Russo.

Esta noche, en San Juan, el Xeneize se medirá con Universitario de Perú y el domingo, con transmisión de TNT Sports, jugará ante Athletico Paranaense. El plantel ya está en tierras sanjuaninas y Carlos Izquierdoz se tomó unos minutos para conversar con la prensa. "Creo que aprovechamos bien estos 10 días que llevamos trabajando con el cuerpo técnico, poniéndonos a punto desde lo físico, porque después del parate es lo que corresponde. Ahora estamos esperando los amistosos, que es la parte más linda, donde se empieza a definir el equipo para la continuación del torneo. Estamos expectantes y esperamos poder sumar la mayor cantidad de puntos en estas siete fechas para salir campeones", analizó el central.

Estamos expectantes y esperamos poder sumar la mayor cantidad de puntos en estas siete fechas para salir campeones

Pero además, el defensor destacó que "nosotros siempre queremos jugar mejor. Sea el momento que sea, la idea siempre es mejorar. Por ahí hubo partidos del torneo pasado que no lucimos, pero ahora estamos trabajando para mejorar eso. Nos vamos acomodando y preparando para lo que viene".

Además de aclarar que la lesión de Andrada "no es nada grave" (no pudo viajar por un esguince), el Cali dio detalles de las primeras indicaciones del flamante entrenador. "Vamos a hacer todo lo posible para llegar de la mejor manera. Russo nos pide un juego más ofensivo. Todavía no sabemos que equipo va a parar contra Universitario. Con el correr de los partidos se va a ir viendo la idea. Estamos tratando de absorber todo lo más rápido posible porque el torneo es corto y no podemos perder tiempo", contó.

Finalmente, el defensor se mostró optimista de cara al regreso del torneo y afirmó que "la base es la misma, tratamos de mantener el mismo orden. Hay dos jugadores de calidad por puesto, y en algunos más de dos". ¿Podrá llevarse la Superliga?

Lo más Visto