Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La ex gloria del Real Madrid que confesó haber estado a un paso de Boca

Bam-Bam admitió que casi viste la casaca del Xeneize luego de su paso por Italia: "Macri me dijo: 'firmá acá porque mi proyecto parte contigo'".

Iván Zamorano confesó que estuvo muy cerca de jugar en Boca tras su paso por Inter de Milán.
Iván Zamorano confesó que estuvo muy cerca de jugar en Boca tras su paso por Inter de Milán.

Iván Zamorano, gloria el Real Madrid, Inter de Milán y, por supuesto, la Selección chilena, admitió que estuvo muy cerca de jugar en un grande del fútbol argentino como lo es Boca. ¿Por qué no llegó?

"Estuve muy cerca de jugar en Argentina, en donde estuve más cerca fue en Boca. Yo terminaba mi contrato con Inter. No estaba cómodo, quería volver a estar más cerca de Chile y bueno, apareció América de México", contó Zamorano en diálogo con TyC Sports.

"Contrato casi en blanco, Macri me dijo: 'firmá acá porque mi proyecto parte contigo'. Le respondí que mi palabra ya estaba hecha con el América y mi palabra vale más que cualquier otra cosa", aseguró el multicampeón con la cuadro Merengue, que terminó vistiendo los colores de las 'Águilas' desde el 2000 al 2003.

Por otra parte, el ex jugador de la Roja recordó una anécdota con relación a Independiente: "Cuando mi padre todavía estaba vivo, tuvimos la posibilidad de recibir a una familia argentina en nuestra casa. Eran de Avellaneda, fanáticos de Independiente y nos hicieron simpatizantes. Nos regalaban banderines y camisetas. El campeón de América, siempre salía campeón con Ricardo Bochini, Claudio Marangoni, Néstor Clausen y José Percudani".

En esta línea, a Bam-Bam le consultaron por la complicada situación institucional que atraviesa el Rojo de Avellaneda y contestó: "Hay muchísimas cosas que cambiar. A ver si empiezan los cambios pronto para volver a ser el equipo que se merece la gente. Lo seguimos, siempre. ¡Vamos Rojo! Y mi mujer es de Boca, así que también seguimos a Boca".

Lo más Visto