Liga Profesional

"Todos saben que soy hincha de Boca, que me gusta mucho, pero va a ser la primera vez que tiene que perder", sostuvo el jugador de Barracas Central Iván Tapia

El capitán del Guapo se refirió al encuentro del sábado en la Bombonera: "Mi familia va a hinchar por Barracas, solo mi vieja y yo somos bosteros"

¿Estuvo bien anulado? La polémica hizo sobre el final del Huracán vs. Barracas

Barracas Central tendrá un partido histórico el próximo sábado, cuando desde las 19 horas visite a Boca en la Bombonera. Además de eso, tendrá un condimento especial porque es su última oportunidad de meterse entre los cuatro mejores para los cuartos de final.

Iván Tapia, hijo de Claudio 'Chiqui' Tapia, confesó su fanatismo por el Xeneize. "Hay que ganar, tenemos que ganar nosotros. Todos saben que soy hincha de Boca, que me gusta mucho, pero va a ser la primera vez que tiene que perder Boca", comentó en TyC Sports. Y agregó: "Mi familia va a hinchar por Barracas...Solo mi mamá y yo somos bosteros, el resto es de Barracas".

La Zona 2 tiene como puntero a Estudiantes de La Plata con 25 unidades, Boca está segundo con 21, Tigre y Aldosivi tienen 20 y los otros dos que aspiran a llegar son Barracas Central y Colón de Santa Fe, ambos con 16 puntos.

Lo más Visto