Liga Profesional

El sueño de chico: "Es la primera vez que la piso Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido", señaló Iván Tapia

El número 10 del Guapo disputó 70 minutos en la caída de su equipo ante el Xeneize, el club donde tuvo su paso por divisiones inferiores.

Tras la caída de Barracas Central, Iván Tapia mostró su frustración por el resultado pero confesó que cumplió un sueño por jugar un partido oficial en la Bombonera.

"Creo que fue un partido parejo, bastante bien jugado por los dos. Ellos se encontraron con un gol muy rápido que a nosotros nos desconcertó un poco. Quizás si el gol nuestro era validado el partido era otro. Boca hizo las cosas bien y fue justo ganador", comenzó el 10 en el post partido con TNT Sports.

El Guapo debía ganar para seguir teniendo chances de pasar a la siguiente ronda pero la derrota lo dejó eliminado, a lo que comentó: "Veníamos con una ilusión muy grande de poder clasificar acá en la Bombonera pero nosotros seguiremos buscando sumar puntos para luchar por la permanencia".

Confeso hincha de Boca, remarcó para cerrar: "Es la primera vez que piso la Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido. Muy contento pero un poco enojado por el resultado"

Lo más Visto