Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club del fútbol argentino quiere sumar a Iván Marcone: "Sería la frutilla del postre", expresó Eduardo Domínguez

El entrenador de Independiente se refirió al deseo del jugador y del cuerpo técnico: "Él está interesado y nosotros queremos que se sume"

La palabra de Iván Marcone tras su debut en Elche

Independiente se prepara de cara al debut contra Estudiantes en La Plata, el sábado desde las 21.30 horas por la primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que el Rojo cambió de entrenador y trajo tres refuerzos: Damián Batallini (a préstamo de Argentinos), Leandro Fernández (libre de Nacional de Uruguay) y Alex Vigo (a préstamo de River).

Luego de la llegada del lateral derecho del Millonario, Eduardo Domínguez sueña con un cuarto y último refuerzo. Se trata de Iván Marcone, ex jugador de Boca que no tiene tanta continuidad en el Elche de España.

"Sería la frutilla del postre que venga Iván Marcone. Él está interesado en jugar acá y nosotros también en que se sume. Ojalá se pueda dar", manifestó Domínguez en una entrevista con Radio Mitre.

Por otra parte, el DT agregó: "Estoy en un club de gran magnitud, hay mucho por ganar; no me arrepiento de haber venido cuando me llamó el Rolfi Montenegro".

Joaquín Buitrago, presidente de Elche, no descartó la salida de Marcone hacia el fútbol argentino. "Es un jugador muy querido en el club y siempre que ha salido lo ha dado todo, pero hay que tener en cuenta la proyección personal de cada jugador y cómo se siente más cómodo", declaró.

¿Llegará el cuarto refuerzo para Independiente? A esperar...

Lo más Visto