Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Iván Marcone tras debutar con Independiente: "Estoy muy feliz, ha sido un sueño cumplido de la mejor manera"

El volante ingresó en el segundo tiempo contra Estudiantes, fue ovacionado y afirmó: “Estamos para ilusionarnos”.

Iván Marcone mano a mano con TNT Sports en CNN Radio

Se le dio a Iván Marcone. Al fin pudo calzarse la roja de Independiente, tal su anhelo de siempre, y hacerlo con un triunfo tranquilizador para el equipo frente a Estudiantes, en Avellaneda. Tras el partido, el volante habló con TNT Sports en CNN Radio.

“Todo perfecto. Ha sido un sueño cumplido de la mejor manera, con una victoria en casa. Así que no te puedo explicar… Estoy muy feliz”, expresó el flamante refuerzo en el programa que conduce Pablo Giralt.
El ex Arsenal, Lanús y Boca ingresó en la parte final del encuentro y fue ovacionado cuando reemplazó a la Lucas Romero: “Ahora hay que estar tranquilos. Estamos para ilusionarnos en construir un equipo de a poco. El que quiera venir a apoyarnos será bienvenido. Lo más importante es la victoria. Veníamos de una derrota y había que levantarse. El equipo lo hizo muy bien”.

“Independiente había hecho un gran partido. Estaba todo dado para que pudiera tener un debut perfecto. Después se complicó un poco pero lo pudimos sostener y logramos un triunfo merecido”, agregó el entrevistado.

Marcone, de 32 años, consideró en otro tramo de la nota que “Independiente tuvo la pelota y fue protagonista. En algún momento del primer tiempo, por cansancio quizá, cedimos un poco de terreno, pero es obligatorio meterte atrás cuando el rival pone seis o siete jugadores de altura en el área. Ellos se vinieron y pudimos aguantar bien”.

Lo más Visto