Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Israel Damonte se va de Huracán y ya hay un firme candidato para reemplazarlo: El Globo analiza la contratación de Frank Darío Kudelka

La Comisión Directiva del conjunto de Parque Patricios le comunicó al entrenador de 39 años que después del encuentro ante Patronato no seguirá en su cargo

Kudelka, el principal candidato
Kudelka, el principal candidato (NOB)

Huracán no tiene un buen presente en la Copa de la Liga. Derrota contra Defensa y Justicia en el debut, empates con Unión, San Lorenzo y Lanús. Además, iguala con Atlético Tucumán en un encuentro que aún no terminó. A todo esto, el Globo también se quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final, en manos de Estudiantes de San Luis.

Lo cierto es que ya es oficial: Israel Damonte no seguirá en Huracán como entrenador. David Garzón, nuevo presidente del conjunto de Parque Patricios, le comunicó que no continuará después del encuentro contra Patronato, del próximo sábado a las 14h en Paraná. No era del gusto del nuevo máximo dirigente y tras algunos malos resultados, se decidió la finalización del vínculo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, vale la pena destacar que ya hay un candidato firme para reemplazarlo: Frank Darío Kudelka. Sí, el ex director técnico de Newell's, que dirigió a la Lepra el pasado sábado en la derrota 0-4 contra Defensa y Justicia, sería el principal apuntado para ocupar el cargo de entrenador den Huracán.

Lo más Visto