Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El día que nos ganó River acá me fui a mi casa entregado"

Israel Damonte, entrenador de Sarmiento de Junín, recordó el 0-7 vs. River en abril de 2022: "Hay derrotas que duelen más, con Racing fue parejo y tuvimos situaciones"

El tremendo elogio de un técnico del fútbol argentino a Gallardo

Sarmiento de Junín recibirá a River el domingo desde las 21.30 horas por la fecha 8 del Torneo de la Liga. La última vez que jugaron, el 'Verde' le ganó en el Monumental. Sin embargo, la anterior cayó 0-7 de local.

"El día que nos ganó River acá me fui a mi casa entregado. Me cagaron a bifes, ya está", recordó Israel Damonte, entrenador de Sarmiento. Y agregó: "Hay derrotas que duelen más, con Racing fue parejo y tuvimos situaciones".

Con respecto al último triunfo sobre el River de Marcelo Gallardo, sostuvo: "Estaba convencido que se lo podíamos ganar, lo sentía de esa manera y se dio. Contra los grandes, necesitás tener contundencia. No podés fallar y ese día en el Monumental, se dio".

"Hoy no firmo el empate con River. Tenemos que tomar decisiones y en nuestro trabajo, más allá de la presión del resultado, es lindo el disfrute del camino. Quiero correr el riesgo de ganar", completó Damonte en Radio Continental.

Para finalizar, expresó: "Lo bueno es que más allá de los jugadores y el funcionamiento, los conocemos de tantos partidos de haberlos visto y enfrentado. Sabemos lo que van a hacer".

Lo más Visto