Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Irme de Boca no fue una mala decisión, algunos me decían que estaba loco", recordó Diego Martínez, actual entrenador de Godoy Cruz

Diego Martínez, actual entrenador de Godoy Cruz, palpitó el partido del sábado ante River y recordó el día que decidió irse de Boca para iniciar su carrera como entrenador

"Irme de Boca no fue una mala decisión"

Diego Martínez, actual entrenador de Godoy Cruz, dialogó mano a mano con TNT Sports y palpitó el partido del sábado ante River, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

"Es un gran desafío para nosotros, que somos un equipo en formación... Es una oportunidad importante como grupo de trabajo. En estos dos partidos no tuvimos buenos resultados, pero sí tuvimos pasaron cosas que estábamos buscando en el funcionamiento. Estamos lejos de lo que soñamos, pero vamos en camino. Sabemos que la gente te mide por el resultado", sostuvo el DT.

Y en la misma línea, agregó: "Hay un grado de incertidumbre en el partido ante River por sus variantes tácticas... Tenemos un plan y una idea para saber lo que River puede llegar a proponer".

"River tiene un plantel muy competitivo, el que entre es titular en cualquier equipo. Pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos un plan, pensamos mucho en nosotros y en tratar de ir creciendo partido tras partido, nos queremos acercar al ideal, al modelo de juego que tenemos en la cabeza", agregó.

Por último, Martínez recordó el día que decidió irse de Boca para iniciar su carrera como entrenador. Hace cuatro años, trabajaba en las divisiones inferiores del Xeneize, pero un día tomó la decisión de tomar otro rumbo como DT.

"Cuando lo planteé estando en Boca, en el fútbol infantil y juvenil, muchos me decían que quizás estaba loco, que era arriesgado, porque Boca te da todo en el día a día, te da exigencia", comenzó.

Por último, reveló por qué tomó esa decisión: "Pero yo decidí seguir el motor que son los sueños, quise vivir la vida de esta manera... Lo hablé con mi familia, me apoyaron. Y bueno, arranqué con ese desafío de entrenar en Primera División, arranqué en Primera D. Se puede decir que irme de Boca no fue una mala decisión. Soy un agradecido que vivo de lo que me gusta en esta profesión. Lo pensé y lo hice con mucha convicción" cerró.

Lo más Visto