Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Interrumpió sus vacaciones para volver a entrenarse con el resto: La primera cara nueva de Boca será Marcelo Weigandt

El lateral derecho de 21 años regresa al "Xeneize" tras su préstamo en Gimnasia y comenzará a practicar, pese a que el plantel está citado para el 18

Marcelo Weigandt se hizo estudios médicos este lunes
Marcelo Weigandt se hizo estudios médicos este lunes

Miguel Russo ya tiene la primera cara nueva confirmada de cara a la próxima temporada. Se trata de Marcelo Weigandt, quien regresará antes de su préstamo en Gimnasia para tener un segundo ciclo en Boca. Y quiere empezar a entrenarse esta semana.

El lateral derecho de 21 años regresó de sus vacaciones y este lunes por la mañana ya se realizó estudios médicos. Su intención es empezar esta semana a entrenarse, aunque el resto del plantel está citado para hacerlo recién el 18 de junio.

Ocurre que Weigandt terminó antes la competición con Gimnasia, por lo que ya tuvo su tiempo de descanso. "Chelo" estaba a préstamo hasta el 31 de diciembre en el "Lobo" platense, pero Boca decidió ejecutar la cláusula para recuperarlo en este mercado de pases.

Boca necesitaba reforzar el lateral derecho ya que Leonardo Jara y Julio Buffarini terminan sus contratos y no continuarán. Además, Nicolás Capaldo, quien venía actuando en esa posición, está en negociaciones para ser transferido al RB Salzburg (Austria). Weigandt debutó en 2019 con Gustavo Alfaro como DT y ahora está ante la posibilidad del regreso tras haber sumado rodaje en Gimnasia.

De esta manera, "Chelo" Weigandt es el primer refuerzo para Russo. Mientras tanto, Boca negocia para sumar a Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

Lo más Visto