Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Internaron a dos jugadores de Vélez por coronavirus: el club informó que se decidió que Pablo Galdames y Lucas Hoyos ingresaran de manera preventiva a una clínica

El club de Liniers confirmó que decidió internar anoche a los dos jugadores para llevar un mejor control de su sintomatología

Pablo Galdames y Lucas Hoyos fueron internados para continuar con su recuperación
Pablo Galdames y Lucas Hoyos fueron internados para continuar con su recuperación (Vélez)

En las últimas horas, Vélez confirmó dos casos de coronavirus dentro del plantel que encendieron las alarmas de cara a los próximos encuentros de la Copa Diego Maradona y la Copa Sudamericana.

Se trata de Pablo Galdames y Lucas Hoyos quienes fueron rápidamente aislados del resto de sus compañeros aunque ahora se supo que debieron ser internados para llevar un mejor control de sus síntomas.

Así lo confirmó hoy el propio club que detalló que "de manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica."

La institución de Liniers agregó, por otra parte, que "el resto de los jugadores con antecedentes de COVID positivo, se encuentran asintomáticos." Galdames venía con fiebre desde el viernes y luego de que diera positivo de covid-19 fue aislado en su domicilio.

Hoyos, que presentó síntomas similares, fue aislado preventivamente aunque ahora Vélez decidió ir más allá e internarlos con el objetivo de controlar mejor los dos casos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto