Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Interés por dos titulares de River y firme postura del Millonario: en Brasil tienen en la mira a Nacho Fernández y Matías Suárez

A poco del arranque de la Copa Liga Profesional 2020, desde Brasil se mostraron interesados en dos referentes del plantel

Matías Suárez es pretendido por algunos clubes del fútbol brasileño
Matías Suárez es pretendido por algunos clubes del fútbol brasileño - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

River todavía no terminó de acostumbrarse a la salida de Lucas Martínez Quarta aunque algunas noticias volvieron a sacudir al club a poco del regreso del fútbol profesional.

"Ayer fue una jornada de muchos rumores porque hay intereses concretos del fútbol de brasil para llevarse a Nacho Fernández y Matías Suárez", avisó Maximiliano Grillo en TNT Sports aunque aclaró que "hoy por hoy, por lo que yo entiendo, ninguno de los dos va a abandonar la institución más allá de los intereses que hay"

Vale recordar que River, además de Martínez Quarta, perdió en este mercado a Ignacio Scocco (libre a Newell's) y a Juanfer Quintero (millonaria operación al fútbol chino).

Grillo indicó que "para que se vaya alguno, tiene que significarle a River un bombazo. Por Nacho Fernández, tiene que venir una cifra superior a los 10 millones de dólares limpios para River."

Si bien lo más probable es que el volante se quede, el representante de Matías Suárez encendió las alarmas el jueves con una publicación en Instagram. En ella, se veía un foto de Suárez y debajo varios emojis de pelotas de fútbol junto a la bandera de Brasil. El post dio a entender que desde el país vecino venían a buscar al goleador.

"Pasa casi lo mismo con Matías Suárez. La cláusula es de casi 15 millones de euros. Obviamente que ningún equipo va a poner ese dinero por un futbolista de la edad de Matías Suárez que ya pasó los 30 años y no tiene mucho poder de reventa.", explicó el periodista quien buscó llevar calma sobre la actualidad del ex Belgrano.

"Por lo que me dicen a mí, las dos ofertas han llegado. Las tiene la gente que maneja Matías Suárez y también la gente de River. Y por ahora no satisfacen las necesidades del club y por ahora Matías Suárez se va a quedar en River.", finalizó. Acorde a esto, desde la dirigencia del Millonario ya descartaron una posible venta de Matías Suárez.

Lo más Visto