Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Inter de Porto Alegre viene por una figura del fútbol argentino: El club brasileño quiere a Giuliano Galoppo

Giuliano Galoppo, actual futbolista de Banfield, podría continuar su carrera en Inter de Porto Alegre

Giuliano Galoppo podría pasar a Inter de Porto Alegre
Giuliano Galoppo podría pasar a Inter de Porto Alegre (BANFIELD)

Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del fútbol argentino en los últimos tiempos fue Giuliano Galoppo. A base de goles y buenas actuaciones, el mediocampista de Banfield se convirtió en figura del Taladro y apareció en la mira de varios clubes.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Galoppo podría marcharse de Banfield para convertirse en flamante refuerzo de Inter de Porto Alegre. El club brasileño está buscando refuerzos para armar un equipo competitivo y volver a lo más alto en las distintas competencias.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club bonaerense podría perder a otra de sus figuras en un corto plazo. Cabe destacar que ya vendieron a Jorge Rodríguez (Estudiantes), Agustín Fontana (River) y Claudio Bravo (Portland Timbers).

Galoppo se recuperó de una dura lesión que lo alejó de las canchas por varios meses, pero ahora volvió con todo y comenzó a pagar con buen fútbol. En los últimos ocho partidos con Banfield, marcó seis goles. Una cifra impresionante teniendo en cuenta que es mediocampista.

Lo más Visto